Visual Basic - recorrer una pagina web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recorrer una pagina web

Publicado por maria arenas  (4 intervenciones) el 14/10/2009 17:29:54
Buenas tardes, estoy desarrollando una aplicacion en visual basic para recorrer una pagina web y encontrar los nombres de los fomularios y de sus campos, y he creado una funcion recursiva pero no consigo hacer que funcione, estoy usando un control AxWebBrowser, alguien sabe como puedo hacerlo muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorrer una pagina web

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 15/10/2009 06:11:59
Hola Maria
puedes usar el Microsoft Internet Transfer Control 6.0
Enviamela la funcion a
[email protected]
para examinarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:recorrer una pagina web

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 16/10/2009 02:16:21
Maria te recomiendo que veas como se hace lo mismo en .NET realmente mucho mas sencillo. He hecho lo mismo usando .NET y expresiones regulares. y usando el metodo Invokescript del control web simular el click de un boton web.

si precisas mas ayuda pasame la pagina de la cual obtener los datos y te lo hago en .NET

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorrer una pagina web

Publicado por maria (4 intervenciones) el 16/10/2009 09:22:41
No es de ninguna pagina en concreto yo le paso un archivo txt con un conjunto de paginas y el me va mostrando el nombre de los registros de los formularios almacenados en un array.

Es para despues logearme en todas las paginas en las que tengo cuenta de manera automatica.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar