Visual Basic - Error 429: El componente Activex no puede crear el

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 429: El componente Activex no puede crear el

Publicado por Jonatán (7 intervenciones) el 14/10/2009 22:52:50
Mi problema es que en la siguiente línea de código me aparece ese error, que el componente activex no puede crear el objeto. Set objExcel = CreateObject("Excel.Application", "\\Svr02"). Debo registrar alguna dll? el excel está instalado en el servidor, porsupuesto.. agradecería su ayuda!! Jonatán
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 429: El componente Activex no puede crear

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 15/10/2009 06:05:20
intentale asi
Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")
creo que te sobra esto \\Svr02
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 429: El componente Activex no puede crear

Publicado por Jonatán (7 intervenciones) el 15/10/2009 14:37:59
Gracias Juan, pero justamente necesito instanciar el objeto desde el servidor en donde está la aplicación, porque en los clientes no tenemos instalado el MS Office, sino el Open Office 3.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 429: El componente Activex no puede crear

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 15/10/2009 18:19:59
tio

he buscado en la red, y solo he encontrado esa forma para visual studio.net, pero no para visual basic 6.

aunque, no se si esto funcione en vb6, ya que nunca lo habia visto, prueba ingresando a la maquina cliente con usuario que tenga permisos de control total en el servidor (osea, que pertenesca al grupo de administradores). Puede ser que el tema sea cuestion de permisos.

de todas maneras, dale una ojeada a http://msdn.microsoft.com/es-es/library/7t9k08y5(VS.80).aspx. aunque sea para vs2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar