Visual Basic - tesis sobre GMAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tesis sobre GMAO

Publicado por gIOCONDA NUÑEZ (1 intervención) el 15/10/2009 13:55:29
En la empresa donde realizo mi tesis desea q realice un sistema de gestión de matenimiento q contenga:
Control de incidencias, averias, etc formando un historial de cada máquina o equipo.
Programación de las revisiones y tareas de mantenimiento preventivo: limpieza, lubricación, etc
Control de Stocks de repuestos y recambios, conocido como gestión o Control de Almacen.
Generación y seguimiento de las "Ordenes de Trabajo" para los técnicos de mantenimiento.
Mi problema es q no tengo conocimientos sobre programación y el la miniciudad donde vivo no dan cursos de ese tipo, pregunto a los profesores de la universidad y lo q me dicen es q averigue x internet, como podria hacer para desarrollarlo, con que medios me podria guiar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tesis sobre GMAO

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 15/10/2009 17:56:11
tio, puedes entrar a elguille.info, http://vigon.mvps.org/ o buscar en la wen manuales de visual basic 6.

vas a tener que iniciar desde el nivel basic hacia arriba, ya que primero tienes que conocer las herramientas del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tesis sobre GMAO

Publicado por Patricio (1 intervención) el 12/05/2010 01:49:43
yo te puedo ayudar.. escribeme al mail..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar