Visual Basic - REALMENTE URGENTE, PROYECTO QUE ENTREGAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REALMENTE URGENTE, PROYECTO QUE ENTREGAR

Publicado por ana (4 intervenciones) el 10/01/2002 01:27:19
Tengo un problema en cuanto a la instalacion de un programa que hice ejecutable en Visual Basic, que es el siguiente: cuando estoy instalando el programa el asistente me dice que se ha realizado con éxito la instalación. Pero al momento de ejecutarlo desde Inicio-Programas-Nombre de mi sistema, me marca este error: no se pudo encontrar el ISAM(Método de Acceso Secuencial Indexado) instalable, pulso Aceptar y entra a mi sistema, pero al momento de dar de alta un registro me marca el siguiente error: error 91 en tiempo de ejecución, la variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida.
Alguien me podrían decir a que se debe este error, tiene algo que ver con la ruta de mi base de datos, como podría solucionar este problema.

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REALMENTE URGENTE, PROYECTO QUE ENTREGAR

Publicado por José Hernández Espinosa (27 intervenciones) el 10/01/2002 01:56:38
Hola,

Un ISAM no es otra cosa más que un controlador (driver) que utiliza el motor Jet para acceder a bases de datos en formato dBASE, Microsoft Excel o Paradox.

Esto hace suponer que estás intentando manipular información en bases de datos que no son Access, y el motor Jet necesita saber la ubicación del driver (ISAM) adecuado. Dependiendo de la versión de Jet que estés utilizando, este valor se especifica ya sea en un archivo .ini (Jet 2.51 o menor) o en una llave en el Registro de Windows a través de la propiedad IniPath del objeto DbEngine.

Si revisas la ayuda de la propiedad IniPath te quedará más claro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar