Visual Basic - problema al cerrar aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema al cerrar aplicacion

Publicado por Christian (11 intervenciones) el 10/01/2002 01:34:26
Como lo hago para que Windows no pueda cerrarse hasta que mi aplicación lo haga?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al cerrar aplicacion

Publicado por José Hernández Espinosa (27 intervenciones) el 10/01/2002 02:10:50
Hola,

Visual Basic te permite saber cuando Windows se está cerrando.

El evento Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer) se dispara cuando sucede una de estas cosas:

0.- La aplicación se está cerrando porque el usuario seleccionó "Cerrar" el el menú de control.
1.- La aplicación está siendo terminada desde código dentro de la misma aplicación.
2.- La sesión actual de Windows se está cerrando.
3.- El "Task Manager" le está pidiendo a la aplicación que se cierre.
4.- Si es una ventana "hija" (child form), ésta se está cerrando porque la ventana "madre" (MDI Form) se está cerrando.

De hecho, estos son los valores (0,1,2,3,4) que recibirás en el parámetro UnloadMode. Lo demás es sencillo. Escribes dentro del evento lo que necesitas que tu aplicación haga antes de cerrarse (guardar datos, etc.) y después dejas que continúe su flujo normal.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar