Visual Basic - Funciones seno

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Funciones seno

Publicado por X-or (5 intervenciones) el 17/10/2009 15:53:03
Hola,
soy un poco novato en esto y quería saber como es posible hacer funciones trigonométricas, por ejemplo, para que me diera el resultado del coseno de un número en un cuadro de texto.
gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones seno

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 17/10/2009 20:42:44
Hola X-or esta es la respuesta

Private Sub Command1_Click()
Dim a As Double
a = Sin(Text1)
Text2.Text = a
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones seno

Publicado por X-or (5 intervenciones) el 18/10/2009 13:26:35
Gracias Juan carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones seno

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/10/2009 18:26:22
Acabo de leer este pos y me interesa, el problema es que tengo que hacer una función para el seno y el coseno sin tomar las funciones que ya trae vb6 pues el ingeniero me pidio que lo hiciera con mis propias manos y no ecuentro la manera de hecerlo sin utilizar la fucion sin o cos de vb6.

Pueden ayudarme ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones seno

Publicado por X-or (5 intervenciones) el 21/10/2009 19:59:29
Para desarrollar el seno o el coseno de un ángulo, has de hacer un desarrollo en serie de Taylor. Écha un vistazo por internet que tiene que estar seguro.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar