Visual Basic - AYUDA CON INFORME

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON INFORME

Publicado por Héctor (37 intervenciones) el 10/01/2002 13:57:30
Hago un informe una vez por mes, consultando una base muy grande, y los guardo en dos tablas (msflexgrid).mi pregunta es puedo guardar esas tablas en algun lugar?, para después consultarlas las veces que quiera pero desde otro modulo diferente sin tener que entrar al modulo del informe de nuevo(como se hace?)
la idea tambien es comparar diferentes tablas de meses anteriores, Y una vez guardadas por ejemplo en un archivo, como puedo consultarlas?Envienmen las alternativas posibles. Espero haberme explicado.desde ya Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON INFORME

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 11/01/2002 03:42:14
Dependiendo cómo estén los recursos de almacenamiento, se me ocurre que:
1. Puedes crear una base de consulta en formato .txt u otro formato, contendiendo exclusivamente la información que regieres en tu informe.
Para este caso, deberás generar el archivo al acceder por primera vez el informe.
2. Si tu base de datos es compatible con Access, podrías referenciar el módulo a tablas de consulta.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar