Visual Basic - rellenar campos de un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

rellenar campos de un formulario

Publicado por maria arenas (4 intervenciones) el 19/10/2009 20:26:44
Como puedo rellenar un formulario usando un control webbrowser sabiendo el nombre de los imput, del formulario, y del boton al cual luego quiero hacer click, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:rellenar campos de un formulario

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 20/10/2009 03:50:43
Mary te recomiendo que investigues por el lado de .NET es muy muy simple si queres te puedo preparar un ejemplo.
saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar campos de un formulario

Publicado por maria (4 intervenciones) el 20/10/2009 09:34:18
T lo agradeceria y tb como adapto mi aplicacion a .net, que soy una novata, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar campos de un formulario

Publicado por ANDRES DIAZ (1 intervención) el 27/10/2009 18:11:04
HOLA ME GUSTARIA UNA AYUDA CON ESTO

ESCRIBIR UN PROGRMA DE Y DIAGRAMA DE FLUJO QUE PREGUNTE EL AÑO ACTUAL Y LA EDAD DE UNA PERSONA Y CALCULE LA EDADDE ESA PERSONA EN EL AÑO 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar campos de un formulario

Publicado por JOSÈ ANTONIO LUCIANO (1 intervención) el 29/10/2009 19:35:35
NECESITO UN SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIAS DE ENTRADAS Y SALIDAS PARA UN BACHILLERATO QUE CONTENGA ALTAS Y BAJAS
Y REGISTROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar