Visual Basic - Duda Formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda Formularios

Publicado por Maru (62 intervenciones) el 20/10/2009 15:11:02
Buenos días! Tengo un formulario (form1) en el cual hago modificaciones y cuando hago clic en Aceptar debe guardar esas modificaciones, cargar y mostrar otro formulario (form2)en el cual: se llena un combo, doy enter (call), me trae una direccion y refresca un datagrid, todo automaticamente, hasta ahí voy bien. El problema es que cuando hago todo ese proceso, si tiene mas de una direccion me debe traer otro formulario (form3) para seleccionar la dire que quiera y luego seguir con la actualizacion del form2, (ahi si deberia dar el enter yo). Pero cuando pasa esto directamente me muestra el form3 sin mostrar antes el form2.
Como hago para que, si tiene mas de una direccion, no se pase de largo a ese form3 sino que debajo se muestre el form2 ?
Disculpen si no se entendio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Duda Formularios

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 21/10/2009 03:36:52
Media confusa la pregunta, pero podrias llamar al form3 en forma modal?

form3.show vbmodal

fijate si esto te sirve

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Formularios

Publicado por Maru (62 intervenciones) el 21/10/2009 06:28:47
Gracias por tu respuesta!! Lo voy a probar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar