Visual Basic - DataReport y Funciones con Horas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataReport y Funciones con Horas

Publicado por ChidMix (1 intervención) el 21/10/2009 03:51:38
Hola que tal... (Solo para Masters)

Tengo un problema, con el Data Report...

Estoy realizando un Recibo de Entregas de mercancias y todo muy bien con los RecordSet Jerarquicos, puedo CAmbiar la Horientacio del Datarreport, puedo hacer Zoom en tiempo de Ejecución. puedo realizar Sumas con el control "funcion", pero con este ultimo no puedo hacer los siguiente o como podría hacerlo?

Tengo un Campo Horadeetrega que en mi BD es de tipo Hora corta en Access. Necesito ir sumando el tiempode emisión entre nota y nota ya que cada nota es emitida en intervalos de 2 minutos de tal forma que si se han entregado 20 recibos debiera haber contabilizado
00:40:00 minutos, he tratado de hacerlo con un control Función del mismi data report ya que te permite sumar, dandole el formato de Time pero al momento de ejecutarlo me dice que el objeto no acepta ese tipo de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

DataReport y Funciones con Horas

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 18/10/2015 22:11:02
Hola buenas,
¿podrias indicar como haces para cambiar el Zoom por defecto en el preview del Datareport?

Gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar