Visual Basic - Problema grave

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema grave

Publicado por Jose Alberto (20 intervenciones) el 24/10/2009 02:28:28
Estoy haciendo una aplicación en tiempo real que muestrea datos de la tarjeta de sonido a 8000 muestras por segundo, osease, una muestra cada 125 nanosegundos.

Resulta que, durante la ejecución del programa, cuando maximizas y minimizas otros programas (dígase un PDF, un documento de word, lo que sea) durante ese pequeño instante de tiempo windows no atiende a la tarea de muestrear la tarjeta de sonido.

Quizás el problema sea que el control de la tarjeta de sonido habría que hacerlo utilizando interrupciones en otro lenguaje de programación, dígase C++, en lugar de utilizar la API de windows.

¿alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema grave

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 24/10/2009 02:34:15
si, cercionate que no este usando mucha memoria el programa, si es asi libera la memoria de las variables
set variable = nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema grave

Publicado por Jose Alberto (20 intervenciones) el 25/10/2009 01:23:05
El programa utiliza 6Mbs de RAM. Yo creo que no es mucho. De todas formas no puedo liberar la memoria de las variables porque entonces pierdo los datos.

No sé donde puede estar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar