Visual Basic - SImular conexion serial para trabajar con mscomm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SImular conexion serial para trabajar con mscomm

Publicado por Andres Arriagada (3 intervenciones) el 26/10/2009 22:37:18
Hola!

En mi instituto debemos hacer un proyecto ocupando mscom, la idea que un computador (cliente) haga una consulta sql al otro computador (servidor) en el cual esta la base de datos.
Debemos conectar los pc con cable serial y trabajar con el MSCOMM. Pero en mi casa tengo un computador por lo que no puedo ir revisando el codigo que escribo, me gustaria saber que programa podria virtualizar una conexion serial para hacer correr mi programa.

Intente con virtual box, pero no logre hacer la conexion.

Alguien puede ayudarme???

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:SImular conexion serial para trabajar con mscom

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 27/10/2009 01:23:18
no se si lo que te digo estara bien, pero el mscomm si mal no recuerdo tiene la propiedad para elegir el puerto que vas a usar. si corres las dos aplicacion (cliente y servidor) en tu maquina. ej cliente COM1 y servidor COM2 , mediante un cable que puentee los puertos funcionaria? jaja te termino haciendo una pregunta yo.
ya me intriga probarlo para ver si funciona, despues contame como lo resolviste.

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SImular conexion serial para trabajar con mscom

Publicado por Andres Arriagada (3 intervenciones) el 27/10/2009 02:06:51
jjajaja Que gran idea, muy interesante. Lo malo es que tengo un solo puerto serial en mi pc =/. Pero me gusto la idea.

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar