Visual Basic - simular conexion serial para trabajar con mscomm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

simular conexion serial para trabajar con mscomm

Publicado por Andres Arriagada (3 intervenciones) el 26/10/2009 22:39:09
Hola!

En mi instituto debemos hacer un proyecto ocupando mscom, la idea que un computador (cliente) haga una consulta sql al otro computador (servidor) en el cual esta la base de datos.
Debemos conectar los pc con cable serial y trabajar con el MSCOMM. Pero en mi casa tengo un computador por lo que no puedo ir revisando el codigo que escribo, me gustaria saber que programa podria virtualizar una conexion serial para hacer correr mi programa.

Intente con virtual box, pero no logre hacer la conexion.

Alguien puede ayudarme???

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simular conexion serial para trabajar con mscom

Publicado por Jorge Pérez (1 intervención) el 05/11/2009 23:35:19
No simules la conexión, haz una de verdad. Ponte un par de conversores usb-serie si no tienes puertos serie y usa un cable cruzado de 3 hilos (las conexiones son: 2-3,3-2 y 5-5, en innternet hay esquemas de coomo hacer este cable, también puedes comprarlo).
Abres un hiperterminal en uno de los puertos y en el otro tu programa e irás viendo lo que envíes en el hyperterminal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar