Visual Basic - Ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Aitor (8 intervenciones) el 11/01/2002 12:34:52
He realizado un programa en Vb con access97 y cuando lo ejecuto me pone:
error '7' en tiempo de ejecucion: Memoria insuficiente
Alguien sabe a ke es debido y como se puede corregir esto?
Este ordenador tiene 64MB de RAM eso es lo ke me extraña.
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por GABA (43 intervenciones) el 11/01/2002 13:15:13
PUDIERA SER QUE EN ALGUN SITIO DEL PROGRAMA SE ABRE EL MISMO RECORDSET MUCHAS VECES SEGUIDAS, COMPRUEBA LOS EVENTOS DONDE TENGAS LAS APERTURAS DE LAS TABLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Luis (33 intervenciones) el 12/01/2002 09:39:48
Ese error puede deberse a múltiples causas. Desde el punto de vista de programación puedes tener demasiadas variables de ambito Public o alguna función demasiado larga. Desde el punto de vista del propio windows, puede que te falte memoria virtual, tengas demasiadas aplicaciones corriendo, demasiados controladores instalados....en fin, todo un universo, siento no poder ayudarte más :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Luis (33 intervenciones) el 12/01/2002 09:43:38
ah! se me olvidaba, también puede deberse a algún proceso recursivo que tengas o incluso a algunos eventos en tu form principal que se llamen los unos a los otros...intenta trazar la ejecución con F8 y compruebalo. Salud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar