Visual Basic - Es Posibles en Crystal Reports ¿Si? ¿No?...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Es Posibles en Crystal Reports ¿Si? ¿No?...

Publicado por Cesar (80 intervenciones) el 11/01/2002 18:21:00
tengo un reportes diseñado con sus respectivos compos de la tabla pero tengo un problema a ese INFORME ya creado es posible enviarle un parametro del (programa en visual basic 5.0)(que no es de la tabla sino de un texto)como por ejemplo " Listado de Proveedores local 10001" esta clara la idea otro ejemplo

(Aqui el parametro ) Listado de proveedores

nombre ciudad(campos de la tabla)
================
juan p Stgo
pedro stgo
ETC... ETc..
cualquer sugerencia esta bien recibida ,saludos....
Cesar

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SI es Posibles en Crystal Reports ¿Si? ¿No?...

Publicado por CELSO (96 intervenciones) el 11/01/2002 23:57:39
‘ Cuando haya campos en el informe que quieras rellenar, pero que su contenido es
completamente variable, es decir solo sabes que hay que poner en ese campo cuando en
ejecucion te hallan seleccionado algo, por ejemplo un rango de fechas para un informe, hay que
emplear campos de formulas vacios, y que luego desde VB los rellenamos con las siguientes
sentencias:
CMDIMenu.CrystalReport.Formulas(0) = "FORM1= """ & cadena1 & """"
CMDIMenu.CrystalReport.Formulas(1) = "FORM2= """ & cadena2 & """"
CMDIMenu.CrystalReport.Formulas(2) = "FORM3= """ & cadena3 & """"
‘ Etc. Tantas como formulas vacias haya en el informe y se quieran rellenar desde VB
‘ En cadena1, cadena2, etc. Se pone el contenido que quieres que aparezca en la formula una
vez que se ejecute el programa y se lanze el CR, eso si hay que asegurarse de que cuando el
programa pase por estas lineas las variables de cadena tengan algo, si no te saldran unas lineas
en blanco, que son las correspondientes a las formulas que se han metido en blanco.

CMDIMenu.CrystalReport.WindowTitle = "Listado de .........." El titulo que quieras
que tenga la ventana

‘ Ruta donde se encuentra el informe, con el pathstring le dices que lo busque en el directorio de
‘ la Aplicación colgando de una carpeta llamada RPT, por ejemplo
CMDIMenu.CrystalReport.ReportFileName = PathString & “\RPT\informe.rpt”
‘ Con esto le mandas la consulta SQL que tu quieres para el informe

CMD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar