Visual Basic - ABM con Visual Basic y consultas SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ABM con Visual Basic y consultas SQL

Publicado por Ankh (2 intervenciones) el 01/11/2009 21:06:17
Hola, me han dado en la escuela un Trabajo Practico en el cual, lo que tengo que hacer es poder aplicar ABM (alta, baja y modificacion) a una base de datos utilizando consultas SQL y conectandolas con ADO... La unica ayuda que nos dio el profesor es un .doc con un ejemplo, pero no lo entiendo bien y es por eso q les pido ayuda.
Aca esta la base de datos que cree para el programa y el archivo .doc que nos dejo el prof.

http://www.mediafire.com/?sharekey=44d81d3f7ab3b3964c17ca8801618ef7e04e75f6e8ebb871

Si alguno me puede ayudar se lo agradecería infinitamente.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABM con Visual Basic y consultas SQL

Publicado por el_guarro "El Original" (8 intervenciones) el 03/11/2009 20:36:54
tio, si no sabes sql ni programar, mejor metete a un curso de tejido. o anda a que te CA_CHE el CU_RRO. que pregunta mas IGNO_RANTE. esta entra a la lista de las 10 preguntas mas ES_TU_PI_DAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABM con Visual Basic y consultas SQL

Publicado por Ankh (2 intervenciones) el 04/11/2009 17:28:12
Hola, gracias por responder... me parece que no era necesario bardear asi, sino te interesaba lo que puse simplemente podias pasar de largo y seguir con otra cosa...
si mi pregunta entraba en las 10 mas estupidas me parece que tu respuesta se gana el 1er Premio a la respuesta mas estupida, ya que desvirtuas y ademas de no responder o aportar algo util, quedas como un bobo.
PD: Buscando un poco de info en esta misma pagina pude hacer el ejercicio asi que es un tema cerrado ya :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABM con Visual Basic y consultas SQL

Publicado por diego (1 intervención) el 07/01/2010 03:12:12
hola como andas?
Pasame el archivo (es decir todo junto asi te puedo ayudar en lo que necesitas)

Nos vemos

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar