Visual Basic - Ayuda web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda web

Publicado por Germán Romo (27 intervenciones) el 02/11/2009 15:09:19
Tengo un proyecto realizado en visual basic 6.0
WebBrowser1.Navigate Trim(Text1.Text) esta linea me abrela página web que yo deseo pero quiero saber como lo hago para que un segundo texto ingrese los datos es decir que se habra la web con los datos que yo necesito buscar.
que el valor del text2.text vaya al campo de busqueda de la web que abrio hace un momento como realizar esto ?.

WebBrowser1.Navigate Trim(Text1.Text)

ayuda por fava
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda web

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/11/2009 00:26:06
Vos queres rellenar un formulario web pasando como dato los valores de los controles de tu aplicacion???
bueno te cuento si es eso, yo hice algo parecido en .net y es muy facil. si queres te paso mas data por mail.

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda web

Publicado por Germán Romo (27 intervenciones) el 08/11/2009 20:54:40
Tengo un proyecto realizado en visual basic 6.0
WebBrowser1.Navigate Trim(Text1.Text) esta linea me abrela página web que yo deseo pero quiero saber como lo hago para que un segundo texto ingrese los datos es decir que se habra la web con los datos que yo necesito buscar.
que el valor del text2.text vaya al campo de busqueda de la web que abrio hace un momento como realizar esto ?.

WebBrowser1.Navigate Trim(Text1.Text)

ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar