Visual Basic - Ayuda, Necesito Programa para planillas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

Ayuda, Necesito Programa para planillas

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 03/11/2009 17:00:01
Hola soy de Honduras y soy un chico principiante en la programacion.
trabajo en una ayuda para la gente de bajos recursos para la regulacion de la prestacion de Agua.
somos 10 empleados y 10 voluntarios.
quisiera saber si alguien me puede ayudar hacer un programita chiquito para correr una planilla.

necesito un programa que pueda sacar la planilla de los empleados con aguinaldos catorceavos y todo eso.

de ante mano muchisimas gracias y Bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, Necesito Programa para planillas

Publicado por DiegoM (27 intervenciones) el 03/11/2009 17:56:43
Diego, puntualmente que es lo que necesitas, una planilla como si fuera excel, que contenga que datos , solamente de los empleados que tienen aguinaldo ?

necesitaria algunos datos mas especificos para poder ayudarte.

Saludos

Diego M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diego

RE:Ayuda, Necesito Programa para planillas

Publicado por diego (5 intervenciones) el 03/11/2009 18:03:24
primero que todo muchisisisimas Gracias.
no sabes cuanto te agradesco por tomarte la molestia de ayudarme.

como te explique aqui hay en total unas 20 personas contando trabajadores y voluntarios.
lo que necesito es un programa que pueda sacar la planilla automaticamente ya que la contadora se nos ah ido porque le salio un trabajo con pago y ella era voluntaria aqui.
entonces supon que nosotros somos 20 empleados.

como no podemos pagar un contador o alguien que haga las planillas.
se nos hace bastante dificil por el tiempo.