Visual Basic - Ayuda, Necesito Programa para planillas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

Ayuda, Necesito Programa para planillas

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 03/11/2009 17:00:01
Hola soy de Honduras y soy un chico principiante en la programacion.
trabajo en una ayuda para la gente de bajos recursos para la regulacion de la prestacion de Agua.
somos 10 empleados y 10 voluntarios.
quisiera saber si alguien me puede ayudar hacer un programita chiquito para correr una planilla.

necesito un programa que pueda sacar la planilla de los empleados con aguinaldos catorceavos y todo eso.

de ante mano muchisimas gracias y Bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, Necesito Programa para planillas

Publicado por DiegoM (27 intervenciones) el 03/11/2009 17:56:43
Diego, puntualmente que es lo que necesitas, una planilla como si fuera excel, que contenga que datos , solamente de los empleados que tienen aguinaldo ?

necesitaria algunos datos mas especificos para poder ayudarte.

Saludos

Diego M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diego

RE:Ayuda, Necesito Programa para planillas

Publicado por diego (5 intervenciones) el 03/11/2009 18:03:24
primero que todo muchisisisimas Gracias.
no sabes cuanto te agradesco por tomarte la molestia de ayudarme.

como te explique aqui hay en total unas 20 personas contando trabajadores y voluntarios.
lo que necesito es un programa que pueda sacar la planilla automaticamente ya que la contadora se nos ah ido porque le salio un trabajo con pago y ella era voluntaria aqui.
entonces supon que nosotros somos 20 empleados.

como no podemos pagar un contador o alguien que haga las planillas.
se nos hace bastante dificil por el tiempo.
entonces un programa que se le puedan ingresar y editar datos de personal y de salario.
que cada fecha de mes se pueda imprimir automaticamente la planilla de aqui sin tener que estar editando la hoja de exel como lo estamos haciendo ahora.
y que guarde las planillas para que podamos llevar un registro de lo que pagamos. algo por el estilo algo asi.

es porque anosotros nos dan ayudas y tenemos que tener registro de todo lo que hacemos.
entonces nos gustaria llevar un registro de las planillas que pagamos.
por si algun dia nos piden cuentas tendremos las planillas firmadas y guardadas.

oye gracias por tu valiosa ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar