Visual Basic - Ayuda formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda formulario

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 05/11/2009 15:53:13
Hola no se si me podeis ayudar o comentar.
Tengo una base de datos en un servidor , y lo que quiero conseguir es:

En un portatil (formulario) para hacer consultas a esa base de datos y una vez echa la consulta por ejemplo imprimirla.

Mi pregunta es: que programa puedo utilizar para realizar dicho formulario sencillo para cuando se le de al boton buscar consulta, se conecte al servidor externo y me muestre la consulta?
Tiene visual basic asistente de formulario ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda formulario

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 05/11/2009 17:09:48
A ver aver....se confunden los terminos....estas trabajando en vb6 o buscas alguna aplicacion hecha cuando decis "que programa puedo utilizar"

Las consultas a una base desde un formulario las tenes que programar vos...escribir el codigo........

Como es la consulta??? que queres consultar ???? hay criterios de busqueda ???? te referis a consulta como una tabala existente en una base de access ???? saludos espero ayudarte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda formulario

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 05/11/2009 17:30:28
Te explico la base de datos esta echa en access,y dentro del access hay un formulario con datos de la tabla (nombre-localidad- etc...)

Yo la he he pasado a sql y esta en un servidor en formato sql.

Me refiero en tener un formulario en un portatil para comunicarme con la base de datos que ya no esta en mi portatil ,sino en un servidor externo.

Yo programar nose, por eso pregunto si existe algún programa que pueda crear un formulario según tabla y datos y haga la consulta.
Mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda formulario

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 05/11/2009 20:51:16
chu, lo primero que puse no es.

en .net tienen asistentes pero nunca los he usado. prefiero programarlos a mi manera.

mejor buscate a un programador que te haga esa chamba, te va a salir mejor que hacerla por algun asistente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda formulario

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 05/11/2009 20:49:03
el vb6 no tiene asistente

Pero si solo deseas conectarte a una base de datos y listar campos puedes usar una macro en excel, usando vba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar