Visual Basic - $(DLLSelfRegisterEx)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Cemental (21 intervenciones) el 13/01/2002 20:27:46
Hola Amigos, necesito que me ayuden, el problema es que cuando creo el instalador no me da problemas, pero al instalar la aplicacion, en el momento en que esta actualizando el sistema, me lanzxa el error:

"no se pudo registrar el archivo 'c:\windows\temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)'

y luego de eso desintala todo lo instalado anteriormente.

cual es el problema, realmente no registra ese archivo, para que sirve?

Ojala me puedan ayudar, se los agradeceria mucho ya que esta aplicacion la debo entregar el martes y es urgente asi que si pueden responder antes del martes seria genial.

ATTE. Cemental.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por burkan (13 intervenciones) el 13/01/2002 23:25:56
creo que tiene que ver con el numero se serie del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Feltor (17 intervenciones) el 15/01/2002 01:42:32
HACE UN TIEMPO TUVE UN PROBLEMA PARECIDO,,,,NO RECUERDO BIEN SI SE DEBIA A EL CONTROL DTPICKET O AL CONTROL CALENDAR (CALENDARIO) QUE POR ALGUN MOTIVO NO CARGA EL ARCHIVO DE REGISTRO ASOCIADO EN EL MOMENTO DE LA INSTALACION,,,,,,VERIFICA SI ESTAS UTILIZANDO UNO DE ESTOS DOS CONTROLES PUES AHI ESTA LA CAUSA DE TU PROBLEMA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Haroldo Lujan (1 intervención) el 16/06/2020 20:06:42
Hola, El error en cuestion es motivado por usar el control Calendar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:$(DLLSelfRegisterEx)

Publicado por Luis Miguel (5 intervenciones) el 20/01/2002 21:52:43
Estimado amigo yo tuve un problema similar a este utilizando el control MsCal en Visual Basic 6.0. El problema consistía en que había una información incorrecta en el archivo Setup.lst para ese control, que se solucionaba cambiando DLLSelfRegisterEx por DLLSelfRegister. Para que no vuelva a ocurrir había que cambiar también el archivo Mscal.dep. Ambos archivos son de texto y se pueden cambiar con Wordpad o con el NotePad.

No Dudes en Comunicarte conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar