Visual Basic - Duda con empaquetamiento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda con empaquetamiento

Publicado por Félix (10 intervenciones) el 09/11/2009 19:23:36
Buenas, tengo un proyecto listo en visual basic 6.0 que me funciona perfectamente en mi computadora. La duda es la siguiente:
El proyecto esta conectado a una base de datos de access 2003 con ADO y estoy utilizando varios iconos y fotos. Todo esto lo tengo dentro de una carpeta en mi escritorio, a la hora de empaquetar lo hace correctamente, pero cuando ejecuto el programa tengo que crear en el escritorio de la computadora que estoy utilizando la carpeta con los iconos, la BD y las fotos que utilizo para que la aplicación funcione correctamente. ¿Habrá una manera de que no tenga que crear esta carpeta; que ya dentro del programa al intalarlo traiga las fotos, la BD y iconos, o que se cree esa carpeta al intalar el programa? Agradecería mucho su ayuda... Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con empaquetamiento

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 10/11/2009 03:00:13
Posiblemente es La ruta a la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con empaquetamiento

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 10/11/2009 17:38:10
al momento de hacer el empaquetador debes incluir los archivos que necesitas para que esta funcione como debe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con empaquetamiento

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 10/11/2009 21:12:38
cREO que mas que los archivos en si, se referia a incluir toda una carpeta con su contenido compelto

seguro tiene algo asi

bla bla bla app.path & "/micarpeta/sfsafa.jpg"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar