WINDOWS 7 Y VB6.0, PROBLEMAS..
Publicado por EMILIO (83 intervenciones) el 10/11/2009 21:39:30
Hola Amigos:
Tengo el siguiente problema:
Realice una aplicacion en vb 6.0, el sistema operativo de mi PC es Windows XP.
Empaquete la aplicacion y se instalo en otro PC, con windows XP y funciono perfectamente.
La persona que utiliza el programa cambio el sistema operativo a Windows 7 y comenzaron los problemas.
Algunos se solucionaron al reinstalar el programa con el nuevo sistema operativo, pero ha comenzado a trabajar parcialmente, hace consultas a la base de datos en Access 2007 y muestra los resultados pero cuando quiero hacer modificaciones en la misma me sale el siguiente mensaje de error y se sale del programa:
Error '-2147467259 (80004005)' en tiempo de ejecucion:
La operacion debe usar una consulta actualizable.
Agradezco de antemano sus comentarios.
Tengo el siguiente problema:
Realice una aplicacion en vb 6.0, el sistema operativo de mi PC es Windows XP.
Empaquete la aplicacion y se instalo en otro PC, con windows XP y funciono perfectamente.
La persona que utiliza el programa cambio el sistema operativo a Windows 7 y comenzaron los problemas.
Algunos se solucionaron al reinstalar el programa con el nuevo sistema operativo, pero ha comenzado a trabajar parcialmente, hace consultas a la base de datos en Access 2007 y muestra los resultados pero cuando quiero hacer modificaciones en la misma me sale el siguiente mensaje de error y se sale del programa:
Error '-2147467259 (80004005)' en tiempo de ejecucion:
La operacion debe usar una consulta actualizable.
Agradezco de antemano sus comentarios.
Valora esta pregunta
0