Visual Basic - WINDOWS 7 Y VB6.0, PROBLEMAS..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

WINDOWS 7 Y VB6.0, PROBLEMAS..

Publicado por EMILIO (83 intervenciones) el 10/11/2009 21:39:30
Hola Amigos:

Tengo el siguiente problema:

Realice una aplicacion en vb 6.0, el sistema operativo de mi PC es Windows XP.

Empaquete la aplicacion y se instalo en otro PC, con windows XP y funciono perfectamente.

La persona que utiliza el programa cambio el sistema operativo a Windows 7 y comenzaron los problemas.

Algunos se solucionaron al reinstalar el programa con el nuevo sistema operativo, pero ha comenzado a trabajar parcialmente, hace consultas a la base de datos en Access 2007 y muestra los resultados pero cuando quiero hacer modificaciones en la misma me sale el siguiente mensaje de error y se sale del programa:

Error '-2147467259 (80004005)' en tiempo de ejecucion:
La operacion debe usar una consulta actualizable.

Agradezco de antemano sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS 7 Y VB6.0, PROBLEMAS..

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 11/11/2009 18:33:20
ahi tienes la respuesta
"La operacion debe usar una consulta actualizable. "

debes de analizar la forma en que realizas las actualizaciones. por esa parte del codigo que usas, tal vez cambiando algo de codigo funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS 7 Y VB6.0, PROBLEMAS..

Publicado por EMILIO (83 intervenciones) el 11/11/2009 20:56:25
Hola Jaime, gracias por tu respuesta.

Encontre la solucion en internet, el error no tiene que ver con el codigo de visual basic, sino con los permisos de escritura del archivo de access cuando se trabaja con windows xp.

Dejo en enlace aca para los que tengan el mismo problema:

http://www.desarrollaconmsdn.com/forums/ShowPost.aspx?PostID=1187

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar