Visual Basic - como enviar un mail conarchicos adjuntos desde VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como enviar un mail conarchicos adjuntos desde VB6

Publicado por Hans (6 intervenciones) el 15/01/2002 05:08:13
Necesito enviar e-mail con archivos adjuntos, si alguien sabe como o tiene codigo fuente, les agradeceri amucho la ayuda

Hans
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como enviar un mail conarchicos adjuntos desde

Publicado por martin (198 intervenciones) el 16/01/2002 22:28:14
Hola,te acabo de enviar un ejemplo a tu email
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como enviar un mail conarchicos adjuntos desde

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 17/01/2002 22:07:19
Chavo, tengo un dll buenisimo que hace todo por vos, solo le das el recipient name y recipient mail, los attachment y das objeto.send, escribeme y te lo mando con un ejemplo para que lo veas correr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar un mail con archicos adjuntos

Publicado por Guillermo Coronado (3 intervenciones) el 24/11/2005 23:18:53
Hola Manuel... lei en la pagina q' tienes un ejemplo de como enviar un archivo adjunto desde el VB... yo tengo ese problema.. necesito enviar un archivo... pero hasta la fecha no encuentro la solucion, me podrias asesorar por favor.. te lo agradeceria mucho... saludos... bye... Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como enviar un mail conarchicos adjuntos desde

Publicado por Yera (49 intervenciones) el 25/11/2005 14:11:13
¿Podrías mandarme esa dll con el ejemplo, por favor? Estoy haciendo una aplicación para mandar mails y me vendría muy bien tu ayuda.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como enviar un mail conarchicos adjuntos desde

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 25/11/2005 19:47:18
yo tambien necesito eso por favor, si me lo podes enviar con el ejemplo te lo voy a agradecer un monton.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como enviar un mail conarchicos adjuntos desde

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 27/11/2005 15:13:42
por fa.. comparte con todos esa DLL y su ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como enviar un mail conarchicos adjuntos desde

Publicado por Ariel (1 intervención) el 28/11/2005 19:14:58
Me interesa esa DLL tambien, puedes enviarla por fa!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar