Visual Basic - Problema con MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con MSHFlexGrid

Publicado por Andrés (10 intervenciones) el 19/11/2009 18:19:54
Que tal, saludos. Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un proyecto en vb 6.0 y tengo un formulario en con un MshFlexGrid que carga registros de una base de datos Access 2003 conectado por medio e un objeto Adodc, la idea es que cuando le de click a un registro se me cambie de color y me quede marcado. Esto lo hace sin nungun problema, me marca y hasta me desmarca los registros a los cuales le doy click. Ahora viene lo importante, tengo un boton que al darle click me manda a otro formulario, lo que necesito es que al darle a ese boton me guarde en una tabla de la base de datos el codigo de los registros que estan marcados en el MshFlexGrid (el MshFlexGrid tiene dos columnas, la primera me muestra el nombre del registro y la segunda el código de ese registro), aqui esta el código con el que he tratado pero no me ha funcionado, de verdad que si me pudieran decir en que estoy fallando se los agradeceria muchisimo, esto me esta volviendo loco y es primera vez que trabajo con el objeto MshFlexGrid...

Adodc1.RecordSource = "SELECT * From preindicador"
Adodc1.Refresh
Adodc1.Recordset.AddNew


dim i as Integer

For i = 1 To MSHFlexGrid1.Rows - 1

Row = i

If (MSHFlexGrid1.TextMatrix(i, 0) = (MSHFlexGrid1.CellBackColor = vbYellow)) Then

Adodc1.Recordset.Fields("cod_indicador") = MSHFlexGrid1.TextMatrix(i, 1)

End If

Gracias...

Next i
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder