Visual Basic - ADO lento URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO lento URGENTE

Publicado por José F. (3 intervenciones) el 15/01/2002 13:20:48
Hasta ahora he estado usando DAO para una aplicación de gestión. Dicha aplicación podía hacer 5 aperturas de recordset sin que se notase un tiempo de espera notable. Al migrar a ADO el tiempo de espera para cargar los recordset se ha multiplicado y la aplicación ha tomado una lentitud que no es posible trabajar con ella. He detectado que el problema es al hacer el Rs.Open, ¿Alguien sabe cual sería la forma más optima o alguna solución al respecto?. Muy agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO lento URGENTE

Publicado por José F. (4 intervenciones) el 13/05/2002 12:43:57
Cuando hagas el open en vez de pasarle una cadena de conexión (string) pasale una conexión que ya tengas habierta de antemano, esto es mucho más rápido ya que si le pasas una cadena de conexión (texto) cada vez que habres un recordset tiene que abrir la conexión. No obstante sigo notando que a mí me va más lento ADO que DAO. Si sabes de alguna otra sugerencia te agradecería que me la contases. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar