Visual Basic - Calculos en un activereports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Calculos en un activereports

Publicado por ppg (42 intervenciones) el 21/11/2009 20:27:15
Tengo un formulario hecho con el activereports 2 . Aparecen una serie de campos tomados de una tabla y bla bla bla..
Quiero que en un label aparezca por ejemplo la suma de lo que aparece en dos de los campos del formulario y que van cambiando a lo largo del mismo atendiendo a los distintos valores que va a ir tomando en las diferentes páginas.
Por ejemplo Alumno1 nota1..7 alumno1 nota 2..4 y en un label tengo que poner la media.
En otra página estará la del otro alumo con sus notas correspondientes y la media será otra.
Cómo hacer esas medias? No me vale hacer las medias y ponerlas en la tabla antes de hacer el informe.. Aquí lo pongo sencillo pero en más complicado lo que tengo que hacer, pero con esto saldría de la situación.
(Las notas se davan de una tabla)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Calculos en un activereports

Publicado por VICTOR (34 intervenciones) el 13/01/2010 22:35:47
HOLA BUEN DIA

TENGO ALGUNOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN ACTIVREPORT, SI ME MANDAS UN EJEMPLO DE COMO QUIERES QUE TE SALGA EN UNA HOJA DE EXCEL, PARA VER EL DISEÑO QUE NECESITAS, Y TAMBIEN EL CODIGO O UN EJEMPLILLO QUE MANDES, TE LO MODIFICO Y TE LO DEVUELVO.

SI TE INTERESA TE PUEDO AYUDAR DE ESA MANERA, SALUD2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar