Visual Basic - Dos cosillas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dos cosillas

Publicado por david (68 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
La primera es que tengo un programa en VB 5 en Win95/98 y quiero saber si funciona bien en Win 3.1/311.
Y la segunda es como puedo bien copiando a otrda BD o seleccionando los registros de una BD en Dbase III, en nombre de la BD es Informe, los campos son Fecha,Referencia, Cantidad, y como he comentado quiero solo los registros de una fecha cualquiera y que me sume las cantidades de una misma referencia.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos cosillas

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Lo más corto para ver si funciona es probar instalándolo en un computador con Windows 3.11.
Sin embargo, te puedo decir que no creo que funcione ya que lo más probable es que al programarlo, lo hayas hecho con referencias a objetos de 32 bits y el Win 3.11 es de 16 bits.
Espero que esta respuesta te sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos cosillas

Publicado por Carlos Menem (1 intervención) el 22/09/2000 00:00:00
Christian A. Valeria Celedón..... el nombre,
es por aqlguna crisis de identidad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos cosillas

Publicado por ginger8 (40 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
la primera pregunta si la se pero la segunda no.
la respuesta a la primera pregunta es esta:

windows 3.11 es de 16 bits y windows 9x es de 32 bits. hay versiones de VB ke trabajan tanto para win16 como para win32, pero a partir del VB5 creo que va solamente a 32, por lo ke no funcionara en windows 3.11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si se puede

Publicado por Pipo (1 intervención) el 23/09/2000 00:00:00
Si se puede solo hay que hacer algunas modificaciones

por ejemplo si utilizas la api debes declarar de la siguiente forma

#if win32 then
Funcion de Win32
#else
Funcion Equivalente en Win16
#endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si se puede

Publicado por ginger8 (4 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
eso ya lo se, pero si el visual no trabaja con 16 bits por mucho ke uses la api16 no haces nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Menem

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Me gustaría aclarar que no hay ninguna crisis de identidad en el nombre, ya que mi apellido es Valeria.
La crisis de identidad al parecer es tuya al utilizar un seudónimo y que además es el nombre de un viejo decadente que anda a la siga de mujeres jóvenes como la Bolocco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar