Visual Basic - Error inesperado SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error inesperado SQL

Publicado por Compuz (2 intervenciones) el 01/12/2009 15:21:54
Hola, les pido ayuda por un error muy raro al cual no le encuentro solución, tengo una consulta SQL, que junta dos tablas muy común la consulta..., al principio especifico todos los campos que necesito pero cuando va a ejecutar la consulta me sale "Error inesperado Nº -2147217904 No se han especificado valores para alguno de los parámetros requeridos"

Aquí el código:

&&&&&& ESTE ES EL CODIGO SQL
Consulta = "Select camiones.codigo_cam,camiones.fecha_ingreso,camiones.matricula_cam,camiones.marca_cam,camiones.modelo_cam,camiones.notas,codigo_gst,gastos_xcamion.fecha_ingreso,gastos_xcamion.codigo_cam,gastos_xcamion.Descripcion,gastos_xcamion.monto,gastos_xcamion.observaciones from CAMIONES, GASTOS_XCAMION" & _
" Where camiones.codigo_cam = gastos_xcamion.codigo_cam And camiones.codigo_cam LIKE " & Me.txtCod_Camion_Gst.Text & " And gastos_xcamion.descripcion=" & Me.cboGastos.Text & ""
Consulta = Consulta & " Order By gastos_xcamion.fecha_ingreso ASC"

&&&& aqui lllama a la función para ejecutar el código
If ConsultaProcesada(Consulta) = False Then Exit Sub

&&&& y esta es la función que encuentra el error
Public Function ConsultaProcesada(ConsultaSolicitada As String) As Boolean
On Error GoTo VerificarError
Set LectorBD = New ADODB.Recordset
LectorBD.Open ConsultaSolicitada, Basedatos, adOpenStatic, adLockOptimistic
VerificarError:
If EjecucionSinErrores = True Then
ConsultaProcesada = True 'La consulta se ha ejecutado con éxito
Exit Function
Else
ConsultaProcesada = False
End If

Espero que entiendan mi consulta y puedan ayudarme. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error inesperado SQL

Publicado por jaime_guerrero (361 intervenciones) el 01/12/2009 17:38:06
1. no veo los apostrofes (') en el like y en el = del where.

2. al campo codigo_gst no le indicas de que tabla es. Estas seguro que no esta en ambas tablas?

3. lo mas practico, proba tu consula en el sql (si usas el sql, sino en el access) para que la valides. siempre realiza este proceso, con esto estaras 100% seguro que tu select funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado SQL

Publicado por compuz (2 intervenciones) el 01/12/2009 22:13:02
Muchas Gracias jaime_guerrero!, funciono de 10!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar