Visual Basic - Problemas descomprimir Unzip32.dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas descomprimir Unzip32.dll

Publicado por kiko (11 intervenciones) el 02/12/2009 10:37:41
Buenas, tengo un problema al descomprimir con Unzip32.dll me descomprime correctamente todo el contentido, pero no me lo reorganiza todo en sus subcarpetas, me lo mete todo en una carpeta sin mas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas descomprimir Unzip32.dll

Publicado por unai (1 intervención) el 02/12/2009 15:45:27
Hola Kiko,

Por favor, podrías pasarme un ejemplo de como comprimir varios ficheros en zip o rar??

Necesito comprimir varios cientos de ficheros y no encuentro como hacerlo en Vb6

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas descomprimir Unzip32.dll

Publicado por Kiko (11 intervenciones) el 03/12/2009 12:36:48
Buenas Unai, si quieres facilitame tu correo electronico y te envio el codigo fuente tanto de como COMPRIMIR como para DESCOMPRIMIR ficheros... el problema que tengo al descomprimir es que como la carpeta comprimida tengas varias subcarpetas eso no lo tiene en cuenta... lo mete todo en una carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas descomprimir Unzip32.dll

Publicado por Lanusman (1 intervención) el 13/12/2009 05:14:33
prueba poniendo OpcionesUnZip.ndflag = 1 no recuerdo bien pero creo que es el comando para subcarpetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar