Visual Basic - Proyecto en modo solo lectura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Proyecto en modo solo lectura

Publicado por Angel (21 intervenciones) el 03/12/2009 14:44:38
Hola. El caso es que en mi trabajo somos varios programadores. Todos trabajamos directamente en un mismo servidor desde nuestras pc. Si yo estoy modificando algo en el proyecto X, y alguno de ellos también, los cambios se que permanecerán serán los del ultimo que guarde lo que se modifica. esto crea el problema de que los cambios que hace el otro no se guardan. Entonces viene la pregunta: Hay alguna manera de que si yo abro el proyecto X, y otro programador lo tiene abierto, que solo se me abra en modo de solo lectura? Eso es todo. Fácil? Creo que tiene que haber la forma. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eso no serviría, creo

Publicado por Quique (4 intervenciones) el 03/12/2009 16:11:56
Pero si tú lo tienes abierto y otro programador lo abre ¿de qué sirve que se lo abra como solo-lectura? De cualquier manera los cambios que él haga no podrá grabarlos.
Tal vez deberías usar la herramienta llamada Visual Sourcesafe, que viene con Visual Studio. Aqui te dejo un link, por si no la conoces:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/3h0544kx(VS.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar