Visual Basic - qué es mejor: VB con Sybase o con Access ???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

qué es mejor: VB con Sybase o con Access ???

Publicado por Bella Panamá (80 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
que referencias o comentarios me pueden dar sobre desarrollar una aplicación de VB utilizanzo Sybase.

resultan buenas y confiables??

son seguras??

por favor cualquier comentario se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:qué es mejor: VB con Sybase o con Access ???

Publicado por lucas (16 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Obviamente que si usas sybase es mucho mas seguro que si utilizas acces, te brinda protecciones nativas de la bdd, màs tipos de datos, y soporta no solo ODBC, JDBC si no tambien drivers nativos, bueno es mejor hasta en la forma de crearla mediante la App modeler, pero tambien puede implementarse por codigo seguridades en acces, en cambio en acces 2000 ya tiene mayores seguridades...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta para lucas...

Publicado por Bella Panama (80 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
me podrias explicar mas sobre

las protecciones nativas de la bdd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qué es mejor: VB con Sybase o con Access ???

Publicado por lucas (16 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Bueno, te aclaro que cuando decia protecciones nativas de la bdd me referia a protecciones que vienen ya en la bdd por ejemplo lo tipico poner clave a la bdd y la encriptacion de esta ya depende de cada una de la bdd que uses...
Otra cuestion que debes tener en cuenta es que access no es en si bdd distribuida, no se access 2000, tienes que analizar que requerimientos necesita tu aplicacion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra vez para Lucas!!

Publicado por Bella Panamá (80 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Hola, mira lo que pasa es que estoy haciendo mi practica profesional en un hospital, desde ahorapuedo decirte que me vana pedir mucha seguridad en la aplicación, aparte de que tiene que ser una base de datos centralizada y que varios usuarios estan accediendo la data al mismo tiempo.

tambien es que no conozco los beneficios de sybase, porque necesito que cuando uno de los usuarios actualice un campo, todos los demas lo puedan ver.

con lo poco que te he dicho crees que sybase me sirva??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para q no se le amontonen a Lucas...

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Con su permiso, envio mi opinion, mira lo de la seguridad no la establece solo la BD, tambien el software de la red, los hackers hacen maravillas.
Sybase es una BD mas robusta sin duda, cada bd tienen diferente arquitectura, aunque la finalidad sea la misma, esto hace que sea mas recomendable por ejemplo SqlServer q Access ya que SqlServer es un producto mas elaborado, mas veloz y q si vende (access es regalado!).
Sin embargo tambien depende de la cantidad de registros q llegaras a manejar, si son unos cuantos miles (10,20 mil) no tendras problemas con Access, el acceso recurrente de multimples usuarios lo soporta bien access, aunq SqlServer (y supongo Sybase manejan mas esquemas de recurrencia), solo q fuese un sistema crítico de tiempo real (tipo la NASA) podrias quejarte, lo demas debe manejarlo la programacion.
En el aspecto de seguridad te doy un ejemplo: yo puedo entrar a tu pc y copiando un solo archivo .MDB ya tengo TODA TU BD en acesss, si fuese SqlServer, SYbase, DB2 o ORACLE no seria tan sencillo ya q sus tablas requieren ciertos pasos para ser abiertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra vez para Lucas!!

Publicado por lucas (16 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Holas, gracias por la ayuda Juan, mira Bella todo lo que escribio Juan esta bien y segun tus necesidades sybase si satisface lo que quieres lograr, te recomiendo que visites el site de Sybase para que mires cual de las bdd te sirve te recomiendo la enterprise, o si puedes ir personalmente a un distribuidor de sybase para que brinden info al respecto, ellos posee unos buenos folletos de info, tienes que tomar en cuenta tambien muy encuenta lo que es costos, cual va a ser tu front end, soporte de conectividad generalmente odbc para tomar una decision correcta.
Creo que tenia unos docuementos de Sybase si los encuentro te los mando..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para lucas o juan

Publicado por Bella Panamá (80 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
bueno, te cuento bien la historia, en el hospital ya tienen comprado el sybase Adaptive Server Enterprise para windows NT.

lo compraron pero no lo usaron y cuando llegue un dia diciendo que no iba a poder desarrollar el sistema (de admisión de pacientes) en access me dicenm que tienen Sybase "EMPAQUEDATO", imagínense.

pero bueno, le dije a mi profesora asesora y a un profesor experto en base de datos y el me recomendó que usara ADO para abirla porque es un tanto mejor que ODBC, pero que la última versión que el comoce de ADO no maneja bases de datos de Sybase.

ustedes saben si ya hay alguna versión de Ado que maneje sybase??

he entrado en la web de sybase pero no se si estoy buscando mal, este fin me voy a sentar bien a buscar pero en tal caso que ustedes sepan, avisenme porfa.

espero que me puedas mandar la documentación que tienen lucas, me servirá de mucho

saludos desde Panamá,

Bella Panamá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra vez para Lucas!!

Publicado por Bella Panamá (80 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Hola muchachos, miren tengo un problemita ahora, en la maquina en donde debo desarrollar no tengo instalado NT y el sybase es el enterprise para NT.

sé que si lo instalo en 95 sería como cliente.

saben de alguna solución a esto??

hay otra version que pueda usar en la maquina bajo win 95??

esperando...

bella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por que no intentas otra cosa

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Te estas viendo con bastantes problemas por lo q veo, espero que seas remunerada antes q te canse esto, si compraron un Sybase para NT, yo les recomeendaria q compraran tambien el NT, ahora, si quieres empezar con tu proyecto pues ofreceles desarrollar el sistema con Access, luego (cuando ellos tengan la licencia correspondiente) le migras a Sybase sobre NT.
Todas las bases de datos q se conectan mediante ADO tienen las mismas propiedades (algunas mas otras menos) pero la base de recordset, coneccion y command es la misma, asi que si tienes un buen esquema de BD pues migrarlo a Sybase no tebe causarte problemas, Sybase si tiene "provider" para ado, pero no lo tengo a la mano, tendras q tomarlo del sitio de sybase, el driver debera estar cargado donde bajes tu bd.

Y ya entrados en estas cuestiones...conoces algo de ASP podrias hacer un sistema de control de pacientes con una Intranet....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar