Visual Basic - Visual Basic apesta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic apesta

Publicado por atrum (1 intervención) el 18/01/2002 02:07:26
Hola grupo de ineptos usuarios de Visual Basic.
No se sientan atacados,q ue esa no es mi intención. Lo que deseo es que por favor abran los ojos y no sigan alimentando al imperio.
Si se dieran cuenta de lo que delphi es capaz de hacer, además de saber reconocer la calidad, seguramente cambiarían de herramienta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic apesta

Publicado por E2K (4 intervenciones) el 19/01/2002 01:22:35
SI ESTU PUNTO DE VISTA TIENES TODA LA RAZON PERO LO QUE NO HAS CONSIDERADO ES ALAS PERSONAS QUE NO NOS GUSTA TRABAJAR EN EL AMBIENTE C O C++ DE BORLAND COMO ES EL CASO DE DELPHI,
YA VI DELPHIN 5 Y ES MUY BONITO PERO SIGUE SIENDO UNA VERSION ESTILO VISUAL C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic apesta

Publicado por Geo! (23 intervenciones) el 19/01/2002 02:31:32
Tu opinión es válida como cualquier otra, pero el que no porque no te agrade la compañía propietaria de VB debes expresarte de esa manera, si te gusta Delphi, qué bien, pero trata de convencer a la gente con otros argumentos, como que sus aplicaciones son más rápidas o aspectos como este.
A mí me gusta Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic apesta

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 19/01/2002 04:28:14
Este mensaje solo demuestra tu inexperiencia en desarrollo, puesto que no es la herremienta, sino el desarrollador lo que debe evaluarse.
Me imagino que si vas a una empresa en donde solo tiene el Visual Studio, tu vas a poner los $ 2000 USD para el Delphi, por que o es lo unico que medio sabes usar o es el que mas te deslumbro, asi que espero que antes de escribir este tipo de mensajes, pienses un poco acerca de lo que sabes de delphi, por que estoy seguro que no estas usando ni el 10% de la potencia del lenguaje, que en realidad si es mejor que VB, pero alguien de tu capacidad no puede juzgar de ineptos a quien ni siquiera conoce, y que en la mayoria de los casos son personas mas capaces que tu.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visual Basic apesta

Publicado por hernan (4 intervenciones) el 20/03/2014 13:54:46
Me parece que estan todos equivocados al seguir respondiendo este tipo de cosas... Creo que hay una politica la cual se debe respetar, y si alguien ingresa a un foro en el cual su idea no es brindar conocimientos o consultas, debeser eliminado su comentario y punto. Los que estamos aca es por eleccion y porque nos gusta este tipo de programacion. Buena suerte a todos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar