Visual Basic - LIKE con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LIKE con ADO

Publicado por Yony (4 intervenciones) el 18/01/2002 04:32:05
Tengo el siguiente problemita y quisiera saber:
Tengo en un TextBox donde ingreso un texto a buscar dentro de un campo en una tabla, y muestro los resultados en un Grid.
La idea es que si pongo 'Carlos' busque todos los registros que tienen 'Carlos' en el campo Nombre y para ésto uso la siguiente instrucción: "SELECT * FROM Clientes WHERE Nombre Like '*carlos*';"
Ésto funciona correctamente si accedo con el DataControl convencional pero para ésto debo usar Access 97 si quiero usar Access 2000 tengo que cambiarme a ADO y en ADO ésta instrucción no arroja ningún resultado.

Resumiendo: La misma instrucción funciona con DataControl pero NO con el ADODataControl.

Además quiero saber como abro una base de access97 con contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIKE con ADO

Publicado por David (15 intervenciones) el 18/01/2002 11:45:30
Las comparaciones de Strings en las instrucciones SQL de ADO es asi, prueba a ver, espero que te sirva: <<SELECT * FROM TABLA WHERE NOMBRE LIKE '" & VARIABLE & "'>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:LIKE con ADO

Publicado por Paco (90 intervenciones) el 18/01/2002 12:27:52
Prueba tb a sustituir los * por %
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar