Visual Basic - DataEnvironment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataEnvironment

Publicado por David (15 intervenciones) el 18/01/2002 11:41:25
Hola muy buenas mi cuestion es la siguiente: Tengo un informe que saco en un DataReport, al cual he vinculado un DataEnvironment. Al DataEnvironment le paso tres parametros en la instruccion SQL, un nombre y dos fechas. Resulta que la primera vez que ejecuto la aplicacion, el informe me saca los datos correctamente. Pero a partir de entonces cualquier consulta que quiera hacer sobre ese informe no me captura los datos es decir no recupero ningun dato de la consulta que realiza el DataEnvironment. Es curioso que si cierro la aplicacion y Visual Basic y los vuelvo a abrir, me funciona el informe otra vez a la primera. Pero es eso, solo me funciona la primera vez, despues me casca. Es como si la segunda vez y partir de ahi no me realizara la instruccion SQL del DataEnvironment correctamente. A la espera de recibir algun tipo de ayuda por pequeña que sea, te mando mi agradecimiento por la atencion prestada, muchas gracias.
Ah! Una cosa: ¿El DataEnvironment compara las fechas en formato americano(MM/DD/AA) o lo hace en formato español o normal (DD/MM/AA)?
Gracias una vez mas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataEnvironment

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 21/01/2002 19:19:53
Te recomiendo que en vez de usar el DataEnvironment uses un control Adodc u otro objeto para manejar los datos. El problema que te da e sporque el dataenvironment es un poco lento al acceder a los datos.

adodc1.recorsource=sql
datareport1.datasource=adodc1.recorset

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar