Visual Basic - AYUDA URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por m.san (8 intervenciones) el 18/01/2002 23:54:57
Espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo un problema al hacer ejecutable mi programa (visual basic con acceso a bases de datos en Access).

hago ejecutable mi programa y si lo corro en la maquina en donde hice mi programa, corre bien, pero cuando lo deseo correr en otra maquina, me aparece una pantalla de error, y dice lo siguiente: el componente " (me aparecen estas comillas) o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es válido.

Podrían explicarme a que se refiere esto, es algo propio de Visual Basic o un error mío.

gracias por su ayuda.

saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Luis Miguel (5 intervenciones) el 19/01/2002 04:00:52
Saludos,

Para correr tu aplicacion en otra computadora debes crear un instalador de tu aplicacion con las Herramientas de VB, despues de esto lo instalas en la maquina donde deseas correrlo y listo.

Esto pasa porque tu aplicacion necesita librerias (.DLL) que solo haciendo un paquete de intalacion se copian en tu maquina o donde deses instalar el programa.

Cualquir cosa no dudes en preguntarme via Email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar