Visual Basic - estudiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

estudiante

Publicado por Alvaro Urrutia contreras (10 intervenciones) el 20/01/2002 00:47:40
solicito ayuda urgente, pues estoy realizando una aplicacion con tablas access2000 y el visual 6, no me las toma, que servicespack o otro archivo es el que necesito para remediar esto, tengo win98
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por mauricio Eliud (25 intervenciones) el 20/01/2002 08:26:16
mira si lo que deceas es abrir una base de datos como normalmente se hacia con acces 97, si existe un service pack en www.microsoft.com ahi entras a el area de descarga de visual basic o de visual studio, le das click en buscar y te bajas es mas reciente en visual studio es la version 5 y son un poco menos de 60 megas al rededor de 4 horas a 46 k

pero si solo deceas abrir la base de datos prueba lo siguiente:

para abrir una base de datos de acces 2000 sin pasword:

pon un control data en tu formulario, no le especifiques nada en
propiedades y ve al menú proyecto y escoje la opcion referencias ahi selecciona la que diga dao 3.6 o superior

pon en el codigo lo siguiente ( en tu prosedimiento):

'por ejemplo

public sub command1_click()
dim dbfdao as dao.database
dim recset as dao.recordset

set dbfdao = opendatabase("tu base de datos.mdb",false,false)
set recset = dbfdao.openrecordset("nombre de tu tabla")
set data1.recordser = recset

end sub


espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 21/01/2002 16:34:51
no comprendo muy bien cual es tu problema, tal vez solo tenga que ver con las referencias de visual o tal vez con el codigo que uses desde el modulo, fijate en esas cositas y contestame mas detalladamente cual es tu problema
SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar