Visual Basic - TEXTBOX Problema que pùede ayudarme

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TEXTBOX Problema que pùede ayudarme

Publicado por Rod (69 intervenciones) el 20/01/2002 16:29:56
Sabe hago una captura de registros y utilizo 3 textboxes todo funciona muy bien hasta que cuando dejo un TEXTBOX sin introducirles datos
no me permite guardar .

En algun caso si guarda todos los textboxes que no sean formato fecha
hora bien cuando quiero saber si ese REGISTRO existe , es decir aquel que algun campo quedo vacio no me permite verlo dices el siguiene ERROR

INVALID USE OF NULL

Parece que es un ERROR por que el campo esta vacio

Sabe Aguien como puedo controlar eso, osea cuando el usuario de un campo sin llenar

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTBOX Problema que pùede ayudarme

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 21/01/2002 03:32:25
Tu problema es que seguramente tenés conectados los textbox a un Recordset o a un control data. En la base de datos tenés definido que los campos no pueden ser nulos.

Mirá, tenés dos alternativas bien fáciles.
Una es permitir dentro de la base de datos campos nulos y la otra es desconectar los textbox del data al momento de modificarlos y luego, una vez modificados realizar una operación de actualización de dichos registros, controlando que ninguno sea nulo y volver a conectar los textbox al data o al recordset.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar