Visual Basic - ADO no encontró el proveedor especificado URGENTEE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO no encontró el proveedor especificado URGENTEE

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 21/01/2002 16:38:07
De antemano agradezco a quién lea esta pregunta.

Hice una aplicación en Visual Basic 6.0, esta aplicación la desarrolle en un compiutador que tiene Windows milenium, utilice el control ADO, y para el proveedor hice así: Conection_DB.connectionString = "Provider=Microsoft.jet.oledb.4.0;" ..........
Luego compile esta aplicación e hice el set up, luego instale la aplicación en el mismo computador y todo bien. cuando quice instalar la aplicación en un computador con Windows 95 me sale el mensaje "ADO no encuentra el proveedor especificado" y no corre la aplicación.

Entonces coloque los fuentes en este mismo computador (Win 95), me fije que existieran las referencias y luego compile y me salio el mismo error.

Pregunta: ADO sirve para Win 95?, si es así cuál es el proveedor que se debe especificar?, en que otras versiones del sistema operativo windows se puede presentar este problema?.

Muchas gracias y en verdad es urgente que resuelva esta duda.

Atentamente,

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO no encontró el proveedor especificado URGEN

Publicado por Guido (71 intervenciones) el 22/01/2002 18:36:09
Tu problema son los drivers de bases de datos instalados en uno u otro equipo.
Tenes que buscar el archivo MDAC_TYP.EXE (que debe estar en el disco donde instalaste Visual Studio) y ejecutarlo en el equipo con Windows 95. Esto actualiza todos los origenes de datos para que ADO pueda reconocer el proveedor.
espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar