Visual Basic - CONTROL DE PERSONAL ENTRADA Y SALIDA EN VISUAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONTROL DE PERSONAL ENTRADA Y SALIDA EN VISUAL

Publicado por EZEQUIEL (3 intervenciones) el 24/01/2010 00:11:55
HOLA A TODOS

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR TENGO UNA BASE DE DATOS CON LOS SIGUIENTES CAMPOS

COD_EMPLEADO
NOMBREAPELLIDO
FECHA
HINGRESO_T1
HSALIDA_T1
HINGRESO_T2
HSALIDA_T2
HINGRESO_T3
HSALIDA_T3

en un formulario tengo todos los txt de estos campos lo que quiero hacer es insertar el primer registro del dia ejemplo.
cod_empleado nombreapellido hingreso_t1 hsalida_t1 hingreso_t2 hsalida_t2
0002 angel 8:00 12:00

los campos desde la hsalida_t1 hasta hsalida_t2 deben actulizarce en el mismo registro ya que son del mismo dia

o como me sugieren que lo haga por favor ayudenme con esto ya que de este proyecto depende mi trabajo en la empresa mi jefe me encomendo esta tarea tengo idea pero no se como hacer la programacio

mi correo es [email protected]

escribanme para enviarles lo que tengo del proyecto y poder explicarles como funciona

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROL DE PERSONAL ENTRADA Y SALIDA EN VISUAL

Publicado por ChidUng (9 intervenciones) el 24/01/2010 03:37:43
Hola EZEQ..

Mira esa tarea es Fácil.

Para guardar los registros de entrada y Salida Puedes tener:

TablaEmpleado:

CodEmpleado (10)
Nombre (45)

TablaRegistros:

CodEmpleado (10)
HE (tipo hora)
HS (tipo Hora)
Fecha (tipo Fecha)
Evento (1) esto es para marcar como "E" o como "S"

Tienes dos tablas y la relacion es a tavez de CodEmpleado. Asi desde tu interfaz gráfica tienes que hacer lo necesario para ingresar los registros indicando el evento.

Un sistema de Asistencia es compleja y requiere de controlar muchos datos.

Te recomiendo estudies como realizar operaciones de sumas y restas de Horas y fechas.

con esto determinas, tiempos laborados, horas Extras, retardos, definir faltas, permisos, etc

Saludos men.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE PERSONAL ENTRADA Y SALIDA EN VISUAL

Publicado por EZEQUIEL (3 intervenciones) el 24/01/2010 03:51:52
GRACIAS POR TU APORTE ME ES DE GRAN AYUDA, CON LO QUE ME DICES SE ME OCURRE OTRA IDEA DE HACER EL PROGRAMA, QUE NO ES MUY COMPLICADO

PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDES CON EL PROYECTO QUE TENGO ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO MI CORREO es [email protected]
para que me eches una mano

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE PERSONAL ENTRADA Y SALIDA EN VISUAL

Publicado por George_Levitch (2 intervenciones) el 02/10/2015 22:21:40
amigo que fue yo tambien tengo ese problema me puedes ayudar, estoy buscando pero no entiendo muy bien.

mi correo es [email protected]
necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE PERSONAL ENTRADA Y SALIDA EN VISUAL

Publicado por carol (1 intervención) el 14/11/2011 10:34:06
Hola a todos,
Encontre la manera de tener el control del personal que trabaja en una computadora en alguna oficina o directamente en otro lado y que no podemos ver lo que hace. El software de control es www.workmeter.com , les recomiendo a todos que entren [link]http://www.workmeter.com[/link]
entren al link para verlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE PERSONAL ENTRADA Y SALIDA EN VISUAL

Publicado por George_Levitch (2 intervenciones) el 02/10/2015 22:31:39
amigo que fue yo tambien tengo ese problema me puedes ayudar, estoy buscando pero no entiendo muy bien.

mi correo es [email protected]
necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

RE:CONTROL DE PERSONAL ENTRADA Y SALIDA EN VISUAL

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 07/10/2015 15:24:22
Buen dia

se ve facil el programa, si existe la manera de llevar ese registro bien se por evento o por dias laborados, como vas haciendolo vas bien lo que te hace falta es nada. saludos.

LUIS A FRANCO R
INGENIERO DE SISTEMAS
EMAIL: [email protected]
TLF: 0426-5821929
PIN: 79F120E2
INSTAGRAM: FRANCO776
TWITTER: @FRANCO776
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar