Visual Basic - pantalla de inicio con VB6.URGENTE!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pantalla de inicio con VB6.URGENTE!!

Publicado por Rafa (8 intervenciones) el 22/01/2002 02:30:11
Muy buenas, bueno, pues he hecho un programita en Visual Basic 6.0 y le quiero añadir una pantalla de inicio, lo he hecho en el menú agregar formulario-pantalla de inicio, pero no se que hacer para que funcione (SOY NOVATO). El código de este formulario es:

Option Explicit

Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Unload Me
End Sub

Private Sub Form_Load()
lblVersion.Caption = "Versión " & App.Major & "." & App.Minor & "." & App.Revision
lblProductName.Caption = App.Title
End Sub

Private Sub Frame1_Click()
Unload Me
End Sub

Alguien podría ayudarme?? por favor es urgente. Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla de inicio con VB6.URGENTE!!

Publicado por Ambrikan (6 intervenciones) el 22/01/2002 03:21:55
Hola.
Tienes que colocar un control TIMER en el formulario, y a éste objeto ponerle lo siguiente en el código:
---------------------------------------------
unload me ' oculta el formulario
timer1.enabled=false ' desactiva el TIMER
(cualquierformulario).show ' presenta el siguiente formulario
---------------------------------------------

(cualquierformulario), lo tienes que reemplazar por el formulario principal. Al control TIMER, le tienes que asignar el tiempo de intervalo. Es la propiedad INTERVAL del control TIMER, y equivale al tiempo que el formulario de inicio será presentado.
Si le pones 1000, equivale a 1 segundo. Si le pones 5000, equivale a 5 segundos, y así sucesivamente.

Espero haberte ayudado.
Señor Ambrikan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla de inicio con VB6.URGENTE!!

Publicado por Rafa (8 intervenciones) el 22/01/2002 09:34:16
He hecho lo que me has comentado y no funciona, mira, el código que queda en la pantalla de inicio es el siguiente:

Option Explicit

Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Unload Me
End Sub

Private Sub Form_Load()
lblVersion.Caption = "Versión " & App.Major & "." & App.Minor & "." & App.Revision
lblProductName.Caption = App.Title
End Sub

Private Sub Frame1_Click()
Unload Me
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Unload Me ' oculta el formulario
Timer1.Enabled = False ' desactiva el TIMER
frmPrincipal.Show ' presenta el siguiente formulario
End Sub

Donde frmPrincipal es el formulario principal. Tb he cambiado la propiedad Interval del timer, pero no funciona, aparece directamente la pantalla del formulario principal.

Gracias por tu interes y perdona si pongo alguna tonteria pq soy bastante novato

Rafa (Córdoba)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla de inicio con VB6.URGENTE!!

Publicado por Rafa (8 intervenciones) el 22/01/2002 09:41:11
YA LO HE DESCUBIERTO!!!, perdona por mi despiste pero no habia puesto como formulario principal el de la pantalla de inicio
Muchas gracias por tu ayuda

Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar