Visual Basic - pantalla de inicio con VB6.URGENTE!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pantalla de inicio con VB6.URGENTE!!

Publicado por Rafa (8 intervenciones) el 22/01/2002 02:30:11
Muy buenas, bueno, pues he hecho un programita en Visual Basic 6.0 y le quiero añadir una pantalla de inicio, lo he hecho en el menú agregar formulario-pantalla de inicio, pero no se que hacer para que funcione (SOY NOVATO). El código de este formulario es:

Option Explicit

Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Unload Me
End Sub

Private Sub Form_Load()
lblVersion.Caption = "Versión " & App.Major & "." & App.Minor & "." & App.Revision
lblProductName.Caption = App.Title
End Sub

Private Sub Frame1_Click()
Unload Me
End Sub

Alguien podría ayudarme?? por favor es urgente. Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla de inicio con VB6.URGENTE!!

Publicado por Ambrikan (6 intervenciones) el 22/01/2002 03:21:55
Hola.
Tienes que colocar un control TIMER en el formulario, y a éste objeto ponerle lo siguiente en el código:
---------------------------------------------
unload me ' oculta el formulario
timer1.enabled=false ' desactiva el TIMER
(cualquierformulario).show ' presenta el siguiente formulario
---------------------------------------------

(cualquierformulario), lo tienes que reemplazar por el formulario principal. Al control TIMER, le tienes que asignar el tiempo de intervalo. Es la propiedad INTERVAL del control TIMER, y equivale al tiempo que el formulario de inicio será presentado.
Si le pones 1000, equivale a 1 segundo. Si le pones 5000, equivale a 5 segundos, y así sucesivamente.

Espero haberte ayudado.
Señor Ambrikan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla de inicio con VB6.URGENTE!!