Visual Basic - Multiusuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Multiusuario

Publicado por Valle (84 intervenciones) el 22/01/2002 16:16:14
Necesito hacer un programa multiusuario de tal forma que desde distintos PC se pueda actualizar la BD Access que utilizo
El acceso a la BD lo hago mediante DAO.
¿Alguien puede ayudarme? Y si no es mucho pedir me gustaría que me proporcionarais código de ejemplo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiusuario

Publicado por Luis (33 intervenciones) el 22/01/2002 18:03:43
Solo una cosilla ( explicar el diseño completo de una aplicación en red no es algo que me apetezca ahora :) ). Debes referirte SIEMPRE a la base de datos principal mediante rutas del tipo

\\EQUIPO_DE_RED\RECURSO_COMPARTIDO\miFichero.txt

Ah! y ten en cuenta los bloqueos :). Salud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿COMO ??????

Publicado por Valle (84 intervenciones) el 23/01/2002 09:47:58
Lo que me has dicho, no me sirve para mucho porque la BD ya la tengo en Red y cada uno accede a ella mediante la dirección específica de cada uno.

¿Como se bloquea?

En mi aplicación la actualización de la BD la pueden realizar muchos pero sobre datos distintos, es decir, ninguno introduce un valor que pueda ser modificado por otro.

Únicamente en la tabla de control de descargas puede darse el caso pero creo que la diseñaré para que no ocurra.

¿Alguna Solución? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar