Visual Basic - No encuentro CRAXDRT en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No encuentro CRAXDRT en VB6

Publicado por Jorge (56 intervenciones) el 02/02/2010 18:00:42
tengo la siguiente linea en VB6

Private crApp As New CRAXDRT.Application

en una aplicacion que hice anteriormente y todo normal, pero hago una aplicacion nueva y al querer llamar a CRAXDRT, este NO APARECE... tengo instalado el Crystal Reports 9, por que me funciona en una en una aplicacion y no en otra?, hay que registrar algo?... no encuentro ningun CRAXDRT.DLL ni en windows ni en el CD de instalcion del Crystal, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucion... si a alguien le ha pasado

Publicado por Jorge (56 intervenciones) el 02/02/2010 19:09:34
probando se me ocurrio ir a diseñadores->Agregar->Crystal Reports 9
esto me agrega un form con un reporte de crystal... y ta tan... ya me reconce el CRAXDRT en cualquier formulario....

... luego me borro el formulario que me creo el diseñador, el diseñador... no grabo los archivos creados (entonces se queda como estaba)... luego grabo el proyecto (como si no hubiese hecho cambios), lo cierro, lo vuelvo abrir y ya me lo reconoce... aish, VB6 reloco!....

.... ahora no me reconoce la libreria crdb_fielddef.dll (para los TTX).... :( (una tras otra)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar