Visual Basic - Problemas con el empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el empaquetado

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 04/02/2010 13:44:07
Hola a tod@s,

He realizado una palicación la cual empaqueto con el asistente de VB6. Todo Ok pero al intentar instalar la aplicacion en otro PC me sale un mensaje de error tipo:

"...los archivos del sistema no estan actualizados..."

Lo raro es que este mensaje me sale cuando lo instalo en algunos PC´s pero en cambio en otros no. ¿Alguien me puede decir a que es debido?
¿Puedo utilizar algun asistente de empaquetamiento mejor que el propio de Visual 6?
¿Cómo?

Muchas Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el empaquetado

Publicado por ChidUng (44 intervenciones) el 04/02/2010 17:57:39
Hola!

Puedes utilizar el Inno Setup que es un empaquetador más completo y gratis.

tienes la posibilidad de empaquetar OCX, DLL, EXE's, etc. y registrar los componentes.

Es un empaquetador que utiliza sripts y ello le da un muy buen alcance.

Lo he utilizado para XP, Vista y W7 sin ningún problema.

Debido a que el empaquetados de VB6 es nativo de Microsotf, tiene algunos problemas con la misma plataforma. por ello a veces te pide infinidad de veces actualizar y actualizar durante el proceso de instalacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el empaquetado

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 04/02/2010 19:14:10
Hola,

Primero muchas gracias por tu interés. Mi duda es que si utilizo el empaquetador del que me hablas, podría comercializar el producto sin problema?

Gracias una vez más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el empaquetado

Publicado por ChidUng (44 intervenciones) el 04/02/2010 22:47:43
Hola !

Claro que puedes usarlo para distribuir tus aplicaciones pero puedo comentarte tambien que existen muchas herramientas que realizan la misma funcion y con apariencias distintas, unas más profesionales que otras.

Asi que te recomiendo elijas el que más te convenga. Yo uso Inno por la frexibilidad y alcance que he encontrado en el.

Tambien vendo Software

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar