Visual Basic - ¿Se puede insertar un gif animado en un formul?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Se puede insertar un gif animado en un formul?

Publicado por Jorge Corcuera (6 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
¿Se puede insertar un gif animado en un formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creo q si

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Pero no recuerdo donde lei como hacer el truco, busca aqui, sino de todas maneras aprenderas mil cosas:
http://personal2.iddeo.es/fustej/index1.htm
http://skyscraper.fortunecity.com/parallax/721/index.html
http://www.microsoft.com/spain/support/trucos/trucosvb.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede insertar un gif animado en un formul?

Publicado por Luis Benitez (4 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Si puedes agragar Gifs Animados a tu programas de Visual Basic.
Pero primedo debes tener un ActiveX que te lo haga. Yo utilizo el Gif89a Es facilisimo de usar, si no lo tienes escribeme y te lo envio, en caso de tenerlo solo escribeles esta rutina.

Gif89a1.FileName = App.Path + "\Bebedor.gif"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede insertar un gif animado en un formul?

Publicado por ketty (1 intervención) el 07/06/2007 18:14:06
necesito el controlador para insertar gifs en visual, me lo podrìas ayudar por favor!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede insertar un gif animado en un formul?

Publicado por gustavo (1 intervención) el 03/07/2007 15:20:25
Esta bien anda re vien en tiempo de diseño pero el problema es cuando compilas el proyecto para crear el " .exe" te sale un aviso que no tiene informacion de dependencia gif98a1y, se compila y todo hasta lo instalas normalmente pero no funciona el gif , nesesito una explicacion a esto para poder hacerlo andar en mi proyecto
Desde ya muchas grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede insertar un gif animado en un formul?

Publicado por ricardo olivas (1 intervención) el 04/07/2007 20:19:10
Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede insertar un gif animado en un formul?

Publicado por Miguel (1 intervención) el 26/02/2009 05:46:42
Pasame el activex gif89a por favor lo estare esperando, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Otra respuesta.

Publicado por CESAR NAVA SOTO (123 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
La respuesta que te dieron es correcta, aunque tambien puedes utilizar el control AnimationGif.ocx, el cual tambien es sencillo de utilizar. Si lo quieres escribeme y te lo mando por mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra respuesta.

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Las soluciones que te han dado son las más fáciles. Sin embargo, te puedo dar una solución menos sofisticada pero que igual funciona. Para esto debes tener todas las imágenes que componen el GIF en forma seperada. Esto es, si tu GIF tiene 10 frames, debes tener 10 archivos distintos llamados imagen01.gif, imagen02.gif... imagen10.gif en la carpeta donde están los archivos del proyecto.
Luego debes tener un formulario que contenga un control PictureBox llamado Picture1 y un control Timer llamado Timer1. Por último, pega este código en la sección declaraciones del formulario.

´Simulación GIF Animado
Private GifCount As Integer

Private Sub Form_Load()
GifCount = 0
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
GifCount = GifCount + 1
If GifCount = 11 Then GifCount = 1
Picture1.Picture = LoadPicture(App.PATH & "\imagen" & Format(GifCount, "00") & ".gif")
End Sub

Si bien es cierto que no es la solución más simple (especialmente por que debes tener todas las imágenes separadas), igual te puede brindar una alternativa.
Esperando haber sido de ayuda, me despido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar