Manejo de Errores VB 6.0
Publicado por Felix E. (8 intervenciones) el 09/02/2010 03:09:51
Buenas Gente del Foro, Bueno mi problema es el Siguiente, Tengo una Aplicación en VB 6.0, que Funciona con una DB Access 2003, No obstante, el detalle esta en lo siguiente, Quisiera crear una Aplicación que al Ejecutar la principal, esta solo se encargue de Los Errores, O Stop's Críticos, Algo así, Tipo Error 13: No Coinciden los Tipos, o Cuando la Aplicación no consigue la DB, Esto es con la idea, de poder ver los errores en tiempo Real ya que sabemos que "Usuario no es Gente"; Y no dicen la verdad sobre los Posibles Errores de Procedimiento.
La idea es que el Proceso Verifique el Sistema, Guarde la Imagen en DropBox para poder sincronizar conmigo y ver el Error justo al momento en que sucedio.
De Antemano Muchas Gracias por sus Sugerencias Hermanos del Foro. que Esten bien, Saludos...!
La idea es que el Proceso Verifique el Sistema, Guarde la Imagen en DropBox para poder sincronizar conmigo y ver el Error justo al momento en que sucedio.
De Antemano Muchas Gracias por sus Sugerencias Hermanos del Foro. que Esten bien, Saludos...!
Valora esta pregunta

0