Visual Basic - Problema con WebBrowser

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con WebBrowser

Publicado por David  (2 intervenciones) el 09/02/2010 12:01:05
Buenos días, acudo a vosotros con un problema con el que me estoy estrellando en cada intento,

Estoy haciendo un planificador de rutas utilizando el api de Google Maps, la idea es que, dada una serie de direcciones la aplicación (de escritorio), sea capaz de devolver la ruta más eficiente (en cuanto a distancia) para recorrer ese conjunto de direcciones desde un punto de orígen.

Lo que he hecho es, primero, crear una página html que recibe por parámetro de url dos direcciones, esta página es capaz de utilizar el api de google maps para calcular la distancia entre esos dos puntos, no se muestra ningún mapa ni información adicional a parte de la distancia (esto infringe los términos de uso de google, o eso creo).

Bien, por medio de la utilización de esa página soy capaz de recoger la distancia de cada punto al punto de orígen (siempre es el mismo) cada vez que doy de alta una nueva dirección en mi aplicación. Esto lo hago para facilitar el cálculo de la ruta, de forma que me ahorra tener que consultar a Google Maps para saber cuál es el punto inicial de la ruta.

El problema aparece cuando quiero generar la ruta, tengo un objeto WebBrowser (oculto), al cuál le digo que dirección tiene que recorrer cada vez, dirección de mi página + par de direcciones para los puntos de la ruta que estoy analizando. Ésto para un sólo punto funciona, se calcula la distancia perfectamente y puedo recoger el dato para meterlo en BBDD o lo que haga falta.

Pero cuando esta tarea la quiero meter en un bucle me encuentro con el problema de que sólo calcula la distancia para uno de los pares de puntos, ignorando calcular las distancias para todos los demás.

Pienso que es alguna particularidad del objeto WebBrowser, que no es adecuado para visitar URLs de forma tan rápida.

¿Alguna idea?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder