Visual Basic - impresion seleccionada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

impresion seleccionada

Publicado por Mariel (22 intervenciones) el 23/01/2002 14:33:56
hola a ver si alguien me puede ayudar.
tengo ya creada el archivo de consulta en el CR, pero no se como hacer para que me imprima solo los datos que yo necesito.
es decir, elijo un paciente mediante un textbox y me deberia imprimir los datos de ese paciente solamente y no toda la base.

ademas pregunto como hago para acomodar los campos en un CR, tengo tantos y me los ubico uno al lado del otro y resulta que se me fueron de la pantall y yo en relidad los quiero uno abajo del otro, como puedo acomodarlos y que se vea bonito, con rayas separadadoras y con negrita y otro fornt????

desde ya muchas gracias
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion seleccionada

Publicado por guido (71 intervenciones) el 24/01/2002 17:44:35
Mariel: es bastante lo que pedis. Habria que saber si estas usando CR 6 u 8, si tenes el editor de reportes con licencia o sin ella, y de que manera estas usando el .OCX desde el visual.
El crystal 6 es diferente del 8 en cuanto a como seleccionar registros para imprimir, y en el 8 sin la licencia es bastante limitado lo que puede hacerse respecto de esto.
Para formatear la impresion hay que renegar un poco con el editor de reportes.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar