Visual Basic - error al conectar base de datos access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error al conectar base de datos access

Publicado por rafael (44 intervenciones) el 11/02/2010 13:41:14
Mi problema es el siguiente, tengo un adodc al cual conectare una base de datos en access 2003 mediante codigo, use este codigo:

base = Base = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\\Cliente-cuatro\Sistema\Control.mdb;Persist Security Info=False"

adodc1.conectionstring = base

al ejecutarlo no me produce errores pero el adodc me sale inactivo, ahora bien, complemente con esto:

adodc1.recordsource="SELECT * FROM EMPRESAS"
adodc1.refresh

aqui me tira el siguiente error: ".... no se encuentra el origen de datos y no se especifico ningun controlador predeterminado"

no entiendo que pasa, por favor ayudenme...
Gracias por las respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al conectar base de datos access

Publicado por adonais (3 intervenciones) el 16/02/2010 18:41:16
Utiliza las Propiedades directas del adodc1 y enlasalalo con un datagrid en su datasource de esta manera estaras realizando una coneccion directa con tu adodc y tu base de datos en acces.
De cualquier forma si deseas mas ayuda puedes mandarme un correo con gusto te ayudare enloque pueda. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al conectar base de datos access

Publicado por rafael (44 intervenciones) el 26/02/2010 16:14:06
Puedes explicarmelo mejor?, gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar