Visual Basic - No se como

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se como

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 23/01/2002 17:13:28
Hola a todos:

Creo que la pregunta que os voy a hacer es un poco de navato, pero es que nunca me ha surgido el asunto. Tengo que hacer un catalogo interactivo para lo cual voy a utilizar VB6, y mi duda es como puedo hacer la aplicación para que el usuario no tenga que instalar la aplicacion en su equipo sino que por ejemplo añadiendo al CD un fichero autorun ejecute automaticamente la aplicación sin necesidad de instalación.

Agradecería algun ejemplillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se como

Publicado por Mª José (60 intervenciones) el 23/01/2002 18:01:45
Por lo que yo sé (quizás estoy equivocada), creo que no se puede hacer lo que tú dices. Una de las cosas que tiene precisamente Visual Basic es que, o tienes su software instalado para poder ejecutar el exe creado o tienes que realizar un paquete de instalación que recoja todas las librerías necesarias para ejecutar la aplicación creada y realizar una instalación en el cliente. Sé que esto te desanimará un poco, pero es que nada es perfecto... De todas maneras podría ser que estuviera equivocada, pero por lo que yo he trabajado y visto......... Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se como

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 23/01/2002 18:50:36
Se me ocurre que puedes hacer lo siguiente:

1. Generas la aplicación.
2. Con el asistente de empaquetado y distribución, generas el instalable, indicando que todos, absolutamente todos los dll y archivos de dependencia, bases de datos, etc, etc, se instalen en un solo directorio
3. Lo instalas en un equipo con quemador.
4. En el directorio donde lo instales, creas un archivo "autorun.inf" (éste no se qué parámetros utilice, puedes revizar el de algún cd para verificarlo, es un archivo de texto)
5. Copias todo este directorio en la raiz de un cd.

Espero que te sirva, ¿Me puedes avisar el resultado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, ha funcionado

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 25/01/2002 12:33:36
Gracias por tu ayuda Manuel, ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar