Text sin valor
Publicado por Jaimico (21 intervenciones) el 12/02/2010 23:06:21
Buenas tardes senores, mi problema es el siguiente. Tengo esta funcion que basicamente lo que hace es buscarme datos en una tabla de la base de datos determinada basandose en el valor que tenga el text3, el problema es que si borro el valor del text 3 el programa me da synctac error, y eso es lo que yo quiero.
Data3.RecordSource = "select DESCRIPCION,COSTO from productos where CODIGO=" & Text3 & ""
Data3.Refresh
Text4 = Data3.Recordset!DESCRIPCION
Text6 = Data3.Recordset!COSTO
No me importa que no escriba nada en esos campos, porq al tratar de guardar el valor de esos campos en la base de datos con un commandbutton que tengo para guardar, si algun campo falta por llenar el no te deja guardarlos, por eso quiero esta funcion para que no se crashee el programa.
Gracias!
Data3.RecordSource = "select DESCRIPCION,COSTO from productos where CODIGO=" & Text3 & ""
Data3.Refresh
Text4 = Data3.Recordset!DESCRIPCION
Text6 = Data3.Recordset!COSTO
No me importa que no escriba nada en esos campos, porq al tratar de guardar el valor de esos campos en la base de datos con un commandbutton que tengo para guardar, si algun campo falta por llenar el no te deja guardarlos, por eso quiero esta funcion para que no se crashee el programa.
Gracias!
Valora esta pregunta
0